sábado, 21 de septiembre de 2013

EYES ON ME

Como ya comenté en mi primera entrada, este gato con aires de grandeza tiene una autoestima desmesuradamente baja... Cualquier comentario sobre mi físico me hace mella y puede llegar a destrozarme la mejor de las semanas... Es algo que he intentado arreglar de mil maneras, y durante mucho tiempo conseguí creer que realmente era mejor de lo que personalmente me consideraba...

Caso error


Por mucho que digan, por muchos apoyos que tenga, de alguna forma u otra, mi self-esteem
nunca conseguirá reponerse. No soy más que una persona hueca, que se llena con cualquier mínimo halago, pero que se agrieta y vuelve a vaciarse con cada crítica, cada insulto, cada puñalada hacia mi forma de ser... Y esas grietas a veces no vuelven a repararse. Y cuando un cántaro está quebrado, no importa las veces que intentes llenarlo. El contenido se escurre por entre esas grietas que han creado otras personas... En ocasiones intencionadamente. El mundo es cruel, y las personas como yo no estamos hechas para él.

No tengo ningún buen consejo que dejaros hoy. El gato está demasiado apaleado como para ser de utilidad... Mañana será otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario