sábado, 28 de septiembre de 2013

FLAVOR OF LIFE

Llevo unos días pensando que este blog va algo desencaminado. No sé qué idea tendréis de este gato, pero no quiero que penséis que soy una persona triste, pese a que el 90% de lo que he expresado en mis entradas lo den a entender.


Suelo tener una sonrisa en la cara, siempre. De hecho, este rinconcito lo uso para poder mantener esa sonrisa y no preocupar a las personas que me rodean. A veces lo consigo, otras veces no... Pero lo intento. Porque lo poquito que puedo hacer es sonreír.
Además, me gusta.

No suelo preocuparme por cosas triviales, aunque a veces, por muy duro que seamos, algo muy nimio puede derrumbarnos. Pensad en la Estrella de la Muerte. Una fortaleza impenetrable. Se colaron por una rendija. Cagada espacial. Dio para 3 peliculones, 3 películas (a secas, no quiero levantar ampollas) y miles de dolares... ¿Qué hago hablando de La Guerra de las Galaxias?

Bueno, I'm here again. A lo que quiero llegar es a que no siempre se puede ser fuerte, a veces necesitamos derribar nuestra fortaleza impenetrable, y ser humanos. O gatos. Prefiero ser un gato, es más divertido. De veras, deberíais probarlo.

Intentaba escribir algo que no fuese la mierda sensiblera de siempre, y bueno, hoy me ha salido esto. Pero me mola, así que lo voy a publicar para que todos veáis como funciona mi cerebro. Osea, mal.

Un abrazo felino. Meow. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario