martes, 24 de septiembre de 2013

I = NIGHTMARE

Pesadilla. Es la palabra que, últimamente, se utiliza para describirme

-Eres una pesadilla... Que irritante, por dios...

No sé por qué, ni en qué momento ha ocurrido, pero me he dado cuenta de que la gente me ve más como un estorbo, como un ente que provoca pesadez y desquicia a todo el mundo que hay a su alrededor... Y también me he dado cuenta de que ocurre cuando más feliz soy... Cuando menos me preocupo, y más intento que la gente deje de verme como esa persona triste y huraña que tanto tiempo he sido... 

Pero solo consigo enfadar a la gente. Me siento un estorbo.

No sé muy bien si el problema es mío, o si el problema es que el mundo no entiende como me siento exactamente... Pero llega a ser un verdadero problema cuando empiezas a notar que a tus amigos de toda la vida les molesta verte... Porque antes o después, lo notas. Por mucho que intenten tratarte como siempre, sabes que algo ha cambiado. Y eres tú.

Ya no eres el mismo.

Eres un gato molesto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario