miércoles, 11 de septiembre de 2013

INITIATION

No pretendo ser blogger. No pretendo ser un wannabe famous ni una nueva estrella de Internet. Dudo mucho que este "pedacito de mí" le llegue a mucha gente. Lo único que pretendo es desahogarme de alguna forma, crear una vía de escape con palabras. Pero si consigo que al menos una persona llegue a leerme, se sienta identificada y consiga que este pedacito de mí le ayude de alguna forma, podré darme por satisfecho.

Sobre mí, no hay mucho que decir. ¿Por qué un gato? Me gustan los gatos. Son ágiles, independientes, agresivos y cariñosos a partes iguales... Me identifico de alguna forma con los felinos. ¿Por qué envidioso? Realmente no lo sé... No sé por qué llego a sentir envidia de algunas personas, pero me gustaría no sentirla. Creo que gran parte de la culpa la tiene mi baja autoestima. ¿Un gato envidioso y altanero con baja autoestima? Pues sí, efectivamente.
Existo. No vivo, pero existo.

No sé que futuro me espera, ni a mí, ni a este blog. Tan solo espero que sirva el propósito al que está destinado: ser mis alas, mi espacio vital. Esa bocanada de aire que tomamos después de estar mucho tiempo buceando, casi al límite de nuestra capacidad pulmonar...
Sí, a este gato le gusta el agua.

Y tú, seas quien seas, eres bienvenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario